Casa Rural en Castilblanco de Los Arroyos, Sevilla (Andalucía) Casa Rural en Castilblanco de Los Arroyos, Sevilla (Andalucía) Casa Rural en Castilblanco de Los Arroyos, Sevilla (Andalucía) Casa Rural en Castilblanco de Los Arroyos, Sevilla (Andalucía) Casa Rural en Castilblanco de Los Arroyos, Sevilla (Andalucía)
Casa Rural en Castilblanco de Los Arroyos, Sevilla (Andalucía) Casa Rural en Castilblanco de Los Arroyos, Sevilla (Andalucía) Casa Rural en Castilblanco de Los Arroyos, Sevilla (Andalucía) INICIO FOTOGRAFÍAS LOCALIZACIÓN OFERTAS Y PRECIOS CALENDARIO CONTACTO

LOCALIZACIÓN, CASA RURAL ALTOS DE LA MALENA
Casa Rural en Castilblanco de Los Arroyos, Sevilla (Andalucía)

 

 

 

Dirección:

Sevilla, Castilblanco de Los Arroyos (41230)

Maestra Maria Angeles Cruz Velarde

 

Coordenadas: LAT 37.67038672822766 LNG -5.986497402191162

 

 

Ejemplo. Sevilla

 

 

 

 

LUGARES DE INTERÉS, CASA RURAL ALTOS DE LA MALENA
Casa Rural en Castilblanco de Los Arroyos, Sevilla (Andalucía)

 

 

 

 

Castilblanco De Los Arroyos
(Se encuentra a 0.00 km de la Casa Rural)

 

El pueblo de Castilblanco De Los Arroyos está en la puerta de sierra morena, en la sierra norte de Sevilla a unos 34km de la capital Sevillana, somos unos 5.000 habitantes aproximadamente, en el verano a veces somos el doble ,pues la gente viene buscando el fresquito serrano y sus fiestas que son diversas todas entre ultimo de julio feria en honor de nuestra señora de gracia, el último domingo de agosto, romería en honor de nuestro patrón San Benito abad y el segundo domingo de septiembre romería de Nuestra Señora de Escardiel. Estamos a 15 km del parque natural de Almadén de la plata donde hay especies como nutria, jabalíes, águila real y sobre todo una gran población de ciervos, en temporada podemos disfrutar de la berrea.

Sus monumentos más emblemáticos son la iglesia del Divino Salvador, Monumento a Cervantes, El Palmero, Ermita De San Benito. Y muchos lugares y rincones de interés cultural y paisajístico.

Podemos hacer rutas de senderismo, tenemos también una granja escuela donde poder actividades divertidas. Disfrutar también de la caza y pesca.

 

Castilblanco De Los Arroyos

 

Iglesia Divino Salvador
(Se encuentra a 0.00 km de la Casa Rural)

 

 

Iglesia Divino Salvador

 

Ermita De San Benito
(Se encuentra a 13.00 km de la Casa Rural)

 

En un entorno de sierra morena con interés paisajístico, cultural y religioso, se encuentra La Ermita De San Benito Patron De Castilblanco y de Europa.

 

Ermita De San Benito

 

Parque Forestal El Berrocal
(Se encuentra a 15.00 km de la Casa Rural)

 

Es un parque enclavado en el parque natural de la sierra norte de Sevilla con fauna autóctona de la zona como jabalíes venados águila real, imperial, buitres leonados. Etc. La vegetación tipo mediterráneo, alcornoques, encinas y monte bajo etc. En el cual en temporada podemos escuchar la berrea.

 

Parque Forestal El Berrocal

 

 

 

 

 

Copyright © Casa Rural en Castilblanco de Los Arroyos, Sevilla (Andalucía) 2010 Todos los derechos reservados.

 

casa rural en Andalucía | casa rural en Sevilla | casa rural en Castilblanco de Los Arroyos

 

Webs Amigas | Desarrollado por sysRural.com 
Diseño Web, Programación Avanzada, Posicionamiento, Dominios y Alojamiento